14 noviembre, 2016

NUESTRO EQUIPO

GERENCIA

Es el departamento encargado de planear y dirigir todos los procesos de la empresa de acuerdo a la política de calidad, direccionando estratégicamente la toma de decisiones en pro de la mejora continua y la excelencia en cada una de nuestras acciones, y operaciones.

generncia

 

DEPARTAMENTO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

El departamento del sistema de gestión de calidad de tiene como finalidad diseñar y  armonizar la política de calidad con los requisitos del SGC; liderar proyectos para asegurar la calidad en la empresa; impulsar la interacción entre los equipos que participan en los procesos de mejora continua que desarrolla CI Agrososa Ltda; administrar la documentación relacionada. Todo esto con el objetivo de asegurar la calidad de sus operaciones, interacciones Y productos.

gestiondecalidad

 

 DEPARTAMENTO DEL COMERCIO EXTERIOR

El Departamento de comercio exterior de C.I Agrososa Ltda., tiene  como finalidad llevar a cabo las actividades o procesos que generen operaciones en el exterior, identificando y promoviendo oportunidades de negocio en pro de la internacionalización y de consolidarnos en distintos mercados del mundo.

comercio

 

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN 

El Departamento se encarga de gestionar, administrar y controlar los recursos financieros, de personal, tecnológicos, de adquisiciones, infraestructura, logística y Bienestar,  enmarcado en  el máximo de beneficios para todo el personal.

administracion

 

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

El Departamento de contabilidad, tiene como finalidad registrar y controlar el manejo contable de los recursos, obligaciones y patrimonio de la Empresa, de conformidad con las técnicas de contabilidad y las normas fiscales y administrativas vigentes, realizando las acciones necesarias para garantizar el  sistema contable de C.I Agrososa Ltda., así como la Elaboración,  el análisis y la consolidación los Estados Financieros.

Graphics isolated 3d financial analysis

 

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

El departamento de sistema se encarga de la administración de los sistemas operativos, al soporte  de los computadores centrales o corporativos, y el desarrollo de programas  con los objetivos de garantizar la continuidad del funcionamiento de las máquinas y del “software” al máximo rendimiento, y facilitar su utilización a todos los sectores de la comunidad de la Empresa.

sistemas