28 septiembre, 2016

QUIENES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS.

 COMERCIALIZADORA DE INSUMOS ORGÁNICOS 

Somos distribuidores y fabricantes de productos e insumos orgánicos que facilitan la producción agrícola orientada a la producción limpia y la conservación ambiental como micorrizas, microorganismos benéficos, eficientes y endófitos, entre otros.

 MISIÓN

C.I. AGROSOSA LTDA es una empresa productora, comercializadora de insumos y productos agrícolas de alta calidad, los cuales facilitan a nuestros clientes  ejecutar actividades productivas más eficientes y sustentables. Somos una empresa responsable y honesta, con visión, comprometida con nuestros clientes, colaboradores, socios, familia y el ambiente, trabajamos con eficiencia, nos caracteriza la búsqueda sistemática de la excelencia en nuestras acciones,  operaciones y procesos.

VISIÓN

C.I. AGROSOSA LTDA, será en el 2019 una organización reconocida a nivel regional, nacional e internacional por entregar a sus clientes agroinsumos y  productos agrícolas certificados y de alta calidad, sustentados por buenas prácticas y procesos productivos altamente eficientes, que garanticen la eficacia y sostenibilidad de sus operaciones.

 

VALORES

 INTERNOS

 Responsabilidad

 Lealtad

 Solidaridad

 Honestidad

 EXTERNOS

 Excelencia

 Transparencia

 Innovación

 

HISTORIA AGROSOSA

Nace en 1994 bajo el nombre  de agro asesorías la cual en principio tenía como objetivo empresarial la recuperación de zonas verdes y la comercialización de plantas de vivero; impulsada por su visión y en busca de identidad reconocida en el 2003 Agroaseorias cambia a la marca AGROSOSA como régimen simplificado, ofreciendo servicios de comercialización de insumos orgánicos, asesorías e investigación o ensayo  de productos agrícolas, a raíz de la creciente aceptación de estos servicios en el 2009 Agrososa evoluciona a CI AGROSOSA Ltda iniciando así una serie proceso de certificación, entre los cuales podemos destacar Registro de productor en 2010 , Registro de ventas ICA en 2012, con el producto COMPOST AGROSOSA, certificado de registro de Viveros en 2013 , certificado de maquilador y  registra su segundo producto denominado F5 AGROSOSA, además en ese mismo año se obtiene el registro de exportador de frutas  frescas en 2014 ante Ica ; en el 2015  C.I. AGROSOSA Ltda realiza la primera exportación de frutas hacia las islas de Aruba, en ese mismo año se obtiene el  registro de marca; en la actualidad C.I. AGROSOSA Ltda es la primera empresa del magdalena en recibir la certificación de negocios verdes emitida por CORPAMAG.

 

 

NUESTRA LOCALIZACIÓN