NOTICIAS

C.I Agrososa Ltda. y ExpoBolivar Trascendiendo fronteras…

De la mano de Morten Marthinsen , Nuestra empresa fue dada a conocer ante diferentes compañías y representantes de Procolombia durante el evento de Fruit Logistica una Feria comercial de productos frescos, que se realiza cada año en febrero en Berlín, la capital de Alemania, Europa. La feria promueve ideas del mercado futuro y de las herramientas que cualquier productor y exportador necesita para tener éxito.

El tema de 2017 fue agricultura orgánico sostenible y superfrutas. Colombia presentó el Banano, Baby Banano, Lulo, Tamarindo, Granadilla, Maracuya, Mangostino, Feijoa, Limon Tahiti, Pitahaya, Higo Cactus y Uchuva.

En representación de Morten Marthinsen las empresas ExpoBolivar y C.I Agrososa Ltda. con sede en Santa Marta Colombia fueron participe de la Feria más importante del mundo de frutas frescas; ‘Fruit Logistica 2017’.

A la feria atendieron más de 3.000 empresas de aproximadamente 100 países y asistieron más de 70.000 visitantes de 130 paises.

Colombia fue representada por Fideicomiso, ProColombia y 10 proveedores en la sala de las Américas donde participaron; Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatamala, Mexico, Estados Unidos y Canada.